Al ser aceptada una o más de estas ofertas exhibidas en el sitio web www.gustosgya.cl, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de GustosGyA. será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:
- Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos
- Validación del medio de pago elegido por el cliente
- Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web
En caso de no disponibilidad del producto
A pesas de nuestros constante esfuerzo de mantener la pagina web de www.gustosgya.cl actualizada con el stock disponible, tu pedido puede sufrir quiebre de algún producto comprado. para resolver este tipo de situaciones tenemos las siguientes opciones:
- Anulación de compra y devolución de dinero
- Cambio por otro producto de mismo mismo o diferente valor cancelando la diferencia según sea el caso
Una vez detectado el quiebre de stock nos comunicaremos inmediatamente con el cliente para explicar la situación. Si al cabo de 7 días hábiles no hemos recibido respuesta, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación de compra y devolución del dinero del producto faltante.
Términos y condiciones
Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos; No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, Gustos GyA queda autorizado a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, Gustos GyA no asume ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
El Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido, Gustos GyA podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.
Cambio de fecha o cancelación
Gustos GyA no se hace responsable de cancelaciones de parte del cliente, sea cual sea el motivo.
Si modifica la fecha de entrega con 7 días de anticipación, podrá cambiarla hasta 6 semanas del día original de la entrega.
Pasado este plazo si el cliente no solicita el producto queda totalmente cancelado y anulado. Por lo tanto la devolución del dinero no se realizará por ningún motivo ya que el cliente es el responsable de volver a reagendar su pedido.
Pedido
¿Cómo se realizan los pedidos?
Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón ‘REALIZAR PEDIDO’. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (‘Confirmación de Pedido’) dentro de las 24 horas siguientes al mismo.
En caso de que el Cliente haya cometido un error al enviar sus datos y que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente.
En el caso que el cliente haya escogido transferencia electrónica. tendrá un plazo de 3 horas para realizar la transferencia y posteriormente enviar el comprobante por WhatsApp (+ 56 9 8671 1011) o a nuestro correo contacto@gustosgya.cl. De lo contrario de no realizar la transferencia en dicho plazo, se anulara la reserva o producto comprado.
¿Cómo se realiza el envío y la entrega?
En el momento en que el Cliente efectúe el pago, Gustos GyA le pedirá que indique el domicilio al cual se solicita el despacho. Los costes del envío variarán en función de la dirección indicada, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.
En caso de imposibilidad a la hora de efectuar la entrega del pedido. la empresa de transporte se comunicará con el cliente el cual esperara 10 minutos como máximo para realizar la entrega, de no realizarse la entrega, el producto será devuelto a nuestro taller en la comuna del Bosque. Para posteriormente realizar el retiro.
Por protocolos de Gustos GyA no se entregaran pedidos directo en el departamento, ni subirán a dejar sus pedidos.
Quien recibe debe bajar por su regalo o producto en caso que sea departamento.
Recuerda que debes escoger el rango de entrega de tu productos:
AM de 8:30 a 14:00
PM de 13:00 a 18:00
Solo desayunos de 8:30 a 11:30
Unos días antes te contactaremos para indicar un rango de horario que estaremos en la dirección entrega
DISCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO
Una vez recibido el pedido, es recomendable que el Cliente compruebe el estado del mismo y, en caso de identificar cualquier defecto o disconformidad, tendrá un plazo de 3 horas corridas para optar por devolver el producto en su empaque original sin apertura, y que GustosGyA le devuelva el precio de compra correspondiente, así como todos los gastos de envío que haya podido abonar, o sustituir el producto por uno nuevo en buen estado, sin cargos adicionales.
Así, en caso de solicitarse la devolución Gustos GyA procederá a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días Hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en nuestro taller de Gustos GyA
Dicha devolución se realizará bajo la responsabilidad del Cliente, quien deberá adjuntar la boleta de compra. El producto deberá estar en perfectas condiciones y dentro de su embalaje original.
Garantía por satisfacción
Conforme a la normativa legal vigente Gustos GyA se reserva el derecho de garantizar la satisfacción del cliente por los productos comprados a través de www.gustosgya.cl.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran ‘como cuerpo cierto’ y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica. Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. En este sentido, si el Cliente contrata como consumidor y usuario, Gustos GyA está obligado a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a Cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.
Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Gustos GyA a través del siguiente medio de comunicación:
Email: contacto@gustosgya.cl
Numero: +56 9 8671 1001